Inicio arrow Cursos y talleres arrow Talleres de arte
Ver en Idioma Ingles
Othón Téllez

PDF Imprimir E-Mail

Image Diseño, planeación, organización y mercadotecnia cultural aplicada a un Taller de arte

El presente curso taller (teórico-práctico) está dirigido a interesados en vincularse en las talleres de arte, reconociendo el papel que juegan dentro de la formación integral del individuo y su necesario apoyo para el fomento de la cultura; conociendo las diferentes estrategias metodológicas con las que cuenta la promoción cultural, a través de la aplicación práctica en los proyectos de educación artística que se  realicen.

1.    El diseño del taller artístico.

  •     a.    Antecedentes históricos relevantes.
  •     b.    Modelos pedagógicos.
  •     c.    Fases del diseño.
  •     d.    El diagnóstico.
  •     e.    El plan de trabajo.
  •     f.    Seguimiento y evaluación del taller

2.    Qué es la planeación educativa

  •     a.    Planeación en tiempo y espacio (cronograma).
  •     b.    Plan de clase.
  •     c.    La evaluación en las artes.
  •     d.    El taller y su acondicionamiento

3.    Modelo organizacional en la administración académica

  •     a.    Trabajo en equipo (grupos y liderazgos).
  •     b.    Información institucional.
  •     c.    El paradigma: lo administrativo supeditado a lo académico

4.    La mercadotecnia cultural aplicada a los talleres

  •     a.    Nichos de alumnos a cubrir.
  •     b.    El gusto y la formación de públicos.
  •     c.    Imagen y difusión.
  •     d.    La muestra final: un trabajo en equipo
ImageMayor información dirígase a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
 
< Anterior

 Buscar | Contacto | Noticias | Arte en venta | Agenda | Galería | Currículum vitae


1998 © 2017 Othón Téllez     Ultima Actualización: 19 de febrero 2016    Sitio configurado y administrado por Inxenio-Dixeño